Friday, November 18, 2005

ADHESIONES::por el aberrante hecho ocurrido contra el Sr. Caccia

Desde ya nuestra solidaridad para con la persona agredida y nuestra sincero y firme repudio a la violencia ejercida por el mafioso ñoqui radical.

Saludos, Armando, Partido Humanista de Vicente López



_______________
PARTIDO SOCIALISTA
Gral. Urquiza 1489 - Vicente López


Tel 4718-1774
crobertops@yahoo.com.arREPUDIAMOS LA AGRESION SUFRIDA POR EL VECINO OSVALDO ANDRES CACCIA
El Partido Socialista de Vicente López repudia la agresión sufrida por el Sr. Osvaldo Andrés Caccia, con posterioridad a la sesión del Concejo Deliberante de Vicente López el pasado 17 de Noviembre.
El Sr. Osvaldo Caccia hizo su denuncia en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 , Distrito de Vicente López, ante el secretario Dr. Rodrigo D. López Gastón, denuncia que será remitida a la UFI de San Isidro ( por cuestiones procesales y de jurisdicción no se puede tramitar en Vicente López ) , acusando al Presidente del Concejo Deliberante de Vicente López Rubén Vecci de amenazar en forma verbal en forma reiterada y arrojando golpes de puño, produciendo lesiones en el rostro del vecino denunciante.
Expresamos nuestra solidaridad con el vecino agredido y nuestro más absoluto repudio ante esta agresión producida por la máxima autoridad del Concejo Deliberante, esperando que la Justicia investigue esta denuncia aplicando las sanciones previstas en el Código Penal, debiendo profundizarse por los mecanismos previstos las responsabilidades políticas sobre los hechos denunciados.

VICENTE LOPEZ, 18 de NOVIEMBRE de 2005.
PRENSA PARTIDO SOCIALISTA DE VICENTE LOPEZ
CARLOS ROBERTO
CONCEJAL
____________
Los integrantes de la Asociación Civil PRO VICENTE LOPEZ expresan su más profundo repudio por la agresión física que padeció el distinguido dirigente vecinal, abogado y docente Dr. Osvaldo Caccia, por la traicionera agresión física que sufrió al finalizar la sesión ordinaria de la fecha del Concejo Deliberante de Vicente, en manos del ex presidente del bloque radical y actual presidente del Concejo Rubén Antonio Vecci.
La bajeza de esa actitud hacia una persona de las calidades humanas y democráticas del agredido no pueden ser explicadas como una reacción por la aplastante derrota que la ciudadanía infligió al oficialismo en las elecciones municipales del 23 de octubre, sino más bien por su importante rol dentro de la red de VECINOS INDIGNADOS que se ha constituido como consecuencia de las ordenanzas de excepción y negocios sucios sancionados a escondidas de la población, trasgrediendo normas legales y aplicando todos los procedimientos descriptos en la Convención Interamericana Contra la Corrupción ratificada por Ley 24.759.
Vicente López, noviembre 17 de 2005.
________________
Estimado Sr. Osvaldo Caccia:
Queremos expresar nuestra solidaridad con Ud. ante la cobarde agresión recibida de parte del Concejal Vecchi.
Indudablemente la actitud de dicho funcionario público, refleja que la acción de aquellos que nos oponemos desde distintos ámbitos al accionar del gobierno municipal no es en vano - muestra de ello son las acciones prepotentes y cuasi criminales como las que Ud. ha tenido que soportar. -
Ninguna otra cosa puede esperarse, de aquellos que promueven el asentamiento de la Escuela de Mecánica de la Armada en el distrito, sabiendo que así como los Astiz, los Acosta y los Massera, torturaron y desaparecieron los cuerpos, ellos con la aprobación de dicho proyecto torturan la memoria popular e intentan desaparecer la historia.
Nosotros tenemos muy claro desde hace mucho tiempo, que los concejales que responden al oficilismo de Vicente López, actuan como verdaderos secuaces del Ejecutivo Municipal y que su preocupación no pasa por cumplir con sus obligaciones con los vecinos, sino en cumplir con lo ordenado por el jefe.
APYME como entidad representativa de los pequeños y medianos empresarios de Vicente López, continuará - junto al resto de las entidades y ciudadanos -oponiendose a estos manejos sucios que se producen en Vicente López, que impiden que Vicente López sea un lugar para vivir.
Sin más, reciba nuestro fraternal abrazo.
Roberto Javelier
APYME Vicente López
Sec. de Relaciones Institucionales

0 Comments:

Post a Comment

<< Home