Friday, February 24, 2006

MOVIDA EN EL BOUCHARD

VECINOS INDIGNADOS APOYA A LOS DEFENSORES DEL CE.RE.BOU.*

... Porque

v … no queremos la pérdida del perfil de “ciudad para vivir”
v … seguimos defendiendo nuestra consigna que es aire puro, río limpio y costa verde.
v … tenemos la firme convicción de no destruir el espacio verde. Aspiramos que el Bouchard sea un espacio verde para todos y…no queremos más bloques de cemento.
v … sabemos que el 12 de marzo va a ser cerrado por un convenio secreto firmado entre el Ministerio de Defensa y el Intendente García, y que, dando el cumplimiento al mismo trasladarán a algunos de los Liceos y Escuelas que funcionaban en el predio de la ESMA.
v … consideramos que se premió a la Armada Argentina con un cambio del Código de Planeamiento Urbano para trasladar a nuestro municipio a una nefasta institución como la ESMA, que es el icono más cruel del Terrorismo de Estado y las violaciones a los Derechos Humanos
v … la Municipalidad de Vicente López hará un enorme distribuidor de tránsito inútil para facilitar un escandaloso negocio inmobiliario para algunos pocos empresarios, Carrefour, y De Narváez.
v … nos juntamos para decir QUE NO, a una política alejada de las necesidades reales de los habitantes de esta comuna.

Acompañaremos a los defensores del Bouchard en
Av. del Libertador 481, Vicente López, sábado 25 de febrero, a las 11.00

Necesitamos Juntar firmas para el petitorio

VECINOS INDIGNADOS DE VICENTE LÓPEZ

* El Centro de Recreación Hipólito Bouchard (Ce.Re.Bou.) es un tradicional club de 16 hectáreas pegado a la ribera que depende de la Armada Argentina. Está abierto, desde hace muchos años, a toda comunidad a través de convenios con más de 200 obras sociales e instituciones de bien público. Concurren semanalmente miles de familias provenientes de la Ciudad Autónoma y del Gran Buenos Aires.

Nos reunimos todos los martes en Tiempos Modernos,
a las 20 en Aristóbulo del Valle 1701
Florida
vecinosindignados@yahoo.com.ar
Cel.15-5505-7024
(Jofi)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home