Wednesday, December 07, 2005

+ Adhesiones

En mi carácter de vecino, nacido y criado en Vicente López adhiero con mi mas enérgico repudio a estas practicas espurias que el Intendente de Vicente Lopez nos tiene acostumbrados no quedándome duda alguna que con la unión de todos los que queremos un Municipio transparente y donde el bien común sea el norte de nuestros gobernantes será realidad pese a quien le pese.

Oscar Bolatti
Jefe de Gabinete Subsecretaria de Participación Ciudadana
del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

________________________________________________________________
Adhiero a las notas que por medio de Martha Álvarez, amiga , vecina ..me hace saber
.Les envío mis datos con autorización de incluirme en la actitud crítica que Uds.realizan ante los atropellos constantes de los que quieren seguir rapiñando sea del partido que fuere...
El hambre de poder , no hace distingos ...la política se ha degradado de tal forma...que no hay más que ver lo que ha pasado hoy en el Congreso a escala "mayor"...con las bancas retorcidas que se las juegan como figuritas...
Así estamos como estamos ...
Cordial saludo y gracias.. y en lo que pueda hacer .. cuenten conmigo.
Suerte: Maggie
Maggie Atienza Larsson artista plástica -Lic.en Artes VisualesAv.Libertador 269..(1636) OLIVOS-
Bs.As. ArgentinaTe/fax: (54) 011 4799-8374e-

________________________________________________________
Si bien no pude participar activamente en la convocatoria del día de hoy, repudio las sucias maniobras del gobierno de este Municipio, quienes siempre manipularon no solo los fondos sino también la información en beneficio de unos pocos, sin importarles el bienestar de su comunidad. Me alegra que al fin en Vicente López empecemos a reaccionar.
Angeles Tessio

0 Comments:

Post a Comment

<< Home