Monday, December 05, 2005

ADHESIONES A LA CONFERENCIA DE PRENSA

Estimados vecinos:
Ya he firmado peticiones para que ese horror legislativo cese. Lamentablemente los horarios en que realizan los encuentros me hallan en plena tarea laboral y no puedo concurrir.
Adhiero a su protesta con todo fervor. Vivo en Libertador 1682 y ya es un calvario movilizarse en automóvil en horarios pico. No puedo imaginar siquiera si llevaran a cabo los proyectos que los predadores de siempre quieren perpetrar: además del grado de polución habitual, se debe sumar la visual y auditiva.
En cuanto a las elecciones, yo no he votado la lista del Sr Intendente García sino a la de aquellos que se oponen a tanto vandalismo.
Les deseo éxito en su tarea que beneficia a todo el pueblo de Vicente López y solicito en lo posible, que me tengan al tanto de nuevas reuniones, quizá las hagan en horarios donde pueda acudir.
Los saludo atte.
Lic. María Cristina LucciAv. Libertador 16..
Vicente López

__________________________________________
Les hago llegar mi apoyo y solidaridad a su lucha y reclamo. Cordialmente. Luís Zamora - Autodeterminación y Libertad

_____________________________________
Estimados amigos, felicito su coraje y decisión paraenfrentar este verdadero acto de corrupción.Recibo asiduamente sus correos electrónicos y envié elmail sugerido a los concejales la semana pasada. Vivoen un edificio de libertador 1676 frente al ex ClubShell y varios vecinos estamos indignados ya queposiblemente en el predio de dicho club se intentaráedificar algunas torres.Deseo saber como puedo apoyar su accionar y ofrecer nose si juntar firmas o algo así para así conseguir lavoluntad de los concejales que van a asumirpróximamente e intentar declarar nula la ordenanzasancionada.Solicito me informen que podemos hacer al respecto yseguramente los vecinos de mi edificio apoyaremos lasacciones que se determinen. Atte. Leonardo Hernández,DNI 18.166.045

_____________________________________
Estoy con Ustedes, los acompañaré con mucho gusto.
Walter Vicente

______________________________________________________________________________

0 Comments:

Post a Comment

<< Home